Solución de potasio: Florin K de BRIGHTWELL AQUATICS (125 ml)
No disponible o descatalogado
El potasio es uno de los elementos más importantes para el crecimiento y la salud de las plantas; se utiliza en la fotosíntesis, manteniendo el equilibrio iónico (carga), en la translocación de importantes compuestos orgánicos e inorgánicos (como azúcares y nutrientes, respectivamente), y es esencial para muchas de las reacciones bioquímicas que tienen lugar dentro de los tejidos vegetales. Debido a que el potasio se utiliza en la fotosíntesis, una deficiencia puede provocar clorosis, en la que se produce una cantidad insuficiente de clorofila y las hojas se vuelven pálidas.
Florin-K de Brightwell Aquatics es un suplemento de potasio de alta pureza, debido al alto requerimiento de potasio de las plantas acuáticas en relación con el de otros nutrientes, Florin-K es un producto altamente concentrado (50.000 ppm), que lo convierte en una fuente de potasio eficaz y económica.
Este producto es totalmente seguro para gambitas y otros invertebrados, es más concentrado que otros productos del mercado y ha sido formulado utilizando una amplia investigación sobre los requisitos de nutrientes de las plantas acuáticas.
Ingredientes: sulfato de potasio, agua purificada.
contenido
125 ml